Block de Chistes






Jaimito
En una escuela primaria, la maestra dijo, “Jaimito, mira por la ventana. ¿Ves el cielo?” “Sí, maestra,” respondió el niño. Volvió la maestra a preguntar: “Jaimito, ves a DIOS?” Jaimito contestó, “No, maestra.” La maestra explicó: “Eso es para que ustedes se den cuenta de que Dios no existe.” Entonces, una niña se levantó y le preguntó a la maestra: “¿Puedo hacerle una pregunta a Jaimito, maestra?” “Claro que sí,” dijo la maestra. Entonces, la niña le preguntó: “Jaimito, ¿ves la cabeza de la maestra?” El chico, ya aburrido de las preguntas, contestó, “Sííííí.” La niña volvió a preguntarle, “¿Y puedes ver el cerebro de la maestra?” “Noooo,” contestó él. Entonces, la niña les dijo. “Eso quiere decir que la maestra no tiene cerebro.”




Moraleja a un Niño no se le contradice de la existencia de Dios


La Predica
El nuevo pastor comenzó su sermón. La iglesia estaba llena, y el calor de verano casi no se aguantaba. A la media hora el pastor decía, “Por eso nosotros DEBEMOS bla, bla, bla.” A la hora: “Y NO PODEMOS bla, bla.” A la hora y media los hermanos estaban super cansados. Cuando iban a ser ya dos horas que duraba el mensaje, entró una rana por la puerta, que estaba abierta por el calor. La rana saltó por el pasillo y se paró frente al púlpito. El pastor exclamó, “¿Qué significa esta rana?” De la última banca se escuchó un grito, “¡¡Que deeejes ir a tu pueeblooo!!”




Invitando a un amigo
Le dice un hermano a un amigo que estaba borracho, Amigo lo invito  a la Iglesia dejeme decirle que hoy hablaremos de Jesus...A lo que contesta el borracho imaginese usted si hablan de Jesus que no van hablar de Mi



El Endemoniado
En una cierta congregación, el pastor, con sus discípulos, ministraba a un inconverso llamado Jaime. Luego, empezaron a reprender espíritus y preguntaban: “¿Cuál es tu nombre? Espíritu inmundo, animal feo, cochino, hediondo,” etc. Y el inconverso le respondió: “¡Jaime!”


Dejanos tus Comentarios