La Verdad Sobre Los Testigos de Jehova









Charles Taze Russell (1852-1916), líder religioso estadounidense, fundó una secta conocida como Russellitas o Dawnists del Milenio, que proporcionan el núcleo de los Testigos de Jehová, una secta bien conocida.



Charles Taze Russell nació el 16 de febrero de 1852, en Pittsburgh. Sus padres  asombrados que a una edad temprana tenia una imaginacion con cuentos sombríos del fuego del infierno y la condenación. Mientras ayudaba a su padre a construir la cadena de la familia en tiendas de ropa, Russell comenzó a cuestionar la validez de la inclusión del concepto de la condenación eterna en el dogma cristiano. estudio de la Biblia, la fascinación con la millerita, o el movimiento adventista, y su propia incapacidad para conciliar el infierno con el concepto cristiano de la misericordia le llevó a desarrollar una teología personal que comenzó a enseñar a otros.
A diferencia de otros adventistas, Russell cree que la Segunda Venida de Cristo sería invisible. Cuando otros se sintieron decepcionados porque advenimiento muy predijo Cristo no parecen ocurrir en 1874, Russell, que creía que había sucedido invisible, escribió El objeto y manera de Nuestro Señor regreso. Él y un Adventista como de pensamiento, NH Barbour, publicado Tres Mundos o Plan de la Redención (1877), que declaró que una cosecha de 40 años de las almas que había comenzado terminaría en 1914 con la terminación del tiempo de los gentiles y la venida del Reino de Dios. En 1879, después de haber roto con Barbour, Russell comenzó su revista, La Atalaya y Heraldo de la Presencia de Cristo, destinado a convertirse en una voz importante en la religión en los Estados Unidos y el extranjero. En los años siguientes escribió su gran obra teológica, los estudios de seis volúmenes en las Escrituras, que sirvió como el dogma de Russellitas durante su vida.
Después de 1900 Russell tenido problemas agonizante. Su esposa, Maria Frances Ackley, lo dejó en 1897, después de 18 años de matrimonio sin hijos, en medio de la tensión sobre su papel como editor asociado de la Watch Tower. En 1903 se demandó el divorcio, y un escandaloso caso de los asuntos relacionados con las acusaciones alegadas entre Russell y feligreses mujeres fue arrastrado por los tribunales. En 1909 Russell trasladó su sede a Brooklyn, Nueva York. En 1911, el Brooklyn Eagle cargado el "Pastor" con la especulación en la venta de la iglesia de "trigo milagroso" a los miembros, que se dijo que iba a producir rendimientos fantásticos. En 1914 el final tan esperado de la época de los gentiles no se materializó, lo que obligó a Russell a revisar sus textos.
Russell era todavía popular en muchas partes y era una especie de héroe para los sionistas, cuya causa defiende. Viajó mucho a visitar a sus muchas congregaciones y mientras en Texas el 31 de octubre de 1916, murió de un ataque al corazón. Su último deseo, morir en una toga, se ha respetado por el uso de hojas de Pullman.





Russell la Masonería y sus  Simbolos


Un examen de algunas de las publicaciones de Charles T. Russell, el fundador de los Testigos de Jehová, que indican que él tenía vínculos con la masonería. Usó símbolos masónicos. El dibujo Atalaya que adornaban las primeras publicaciones hasta un par de décadas atrás era puro masónica. Russell fue enterrado bajo una cruz y una corona, una vez más masónica. Otros símbolos masónicos fueron utilizados con frecuencia en sus publicaciones.
Seguimos recibiendo artículos especulativos en nuestro correo y e-mail indicando que Russell era masón. Que falta es la prueba - ¿dónde están los registros de esta membresía, si de hecho fue uno?
Durante los últimos veintidós años que se han resistido a saltar en el "masónica Russell" tren, a la espera de algo definitivo. Bueno, nos sentimos por fin hemos encontrado algo que debe resolver la cuestión de una vez por todas.
Estamos en deuda con la amplia información que se encuentran en sitio web de Randall Watters (www.freeminds.org) que incluía un informe especial de 1913 Convención de los estudiantes internos Biblia. Bajo el tema "El Templo de los Dioses" es un discurso por el pastor Russell informó textualmente en las páginas 120-127. propios comentarios de Russell en esta especulación muy una vez por todas. Era un masón?




Sol de RA simbolo pagano adorado en Egipto 
Y muy usado en publicidad de Los Testigos


Alguno de estos simbolo usados en literatura, de los Testigos de Jehova. Podemos ver como desde el principio que esta secta esta mas  relacionada con este tipo de culto masonico y aun con otros  tipos de simbologia de otras  sectas y religiones Acontinuacion veremos este  tipo de Simbologia utilizada por los testigos de Jehova que para nada tiene algo que ver con una vida en Cristo Jesus.


La Cruz y la Corona (Simbolo Masonico)
No Cristiano



Como  podemos observa que no solo un simbolo es usado en esta literatura son miles y miles de estas  imagenes  paganas que son usadas y  dan a demostrar lo apartado que esta secta esta de Dios.
Asi que seguiremos viendo como la Masoneria y los testigos de Jehova son Aliados aqunque nunca un testigo de jehova  te hablara de su fundador seria bueno que tu indagaras mas acerca de este interesante tema por que tu esternidad  y la de tu familia estan en juego, continuemos.



En el billete de 1 Dollar podemos observar uno de estos simbolos con una escritura que se Lee NOVUS ORDO SECLORUM, y que traducida, se Lee, Nuevo Orden Secular, y la  piramide con el simbolo mason de la piramide y el ojo que todo lo ve  tambien Usado en simbologia Egipcia y que Russell era muy atraido por todos estos simbolos.

El Ojo de Anubis dios de la mitologia Egipcia

Como podemos ver  que  tan estrecha es la relacion que  estas sectas paganas tienen en comun.
hoy en dia hay Iglesias cristianas Evangelicas que tambien han caido en esta adoracion a dioses que no son Dios Un Ejemplo:

La misma Cruz y Corona del Simbolo Mason




La Biblia nos enseña acerca de todas estas  cosas en el fin de los tiempos, Asi que como Iglesia y Cuerpo de Cristo tenemos que tener en mente que estas cosas estan pasando y la Iglesia simplemente esta atada no damos un paso para desenmascarar estas costumbres y religiones que cada dia gana adectos y que cada vez mas son mas  personas en rumbo a  una eternidad lejos de Dios.




Tumba de Charles Taze Russell en Pittsburg PA. Cementerio Masonico



Simbolo Masonico Sobre La Tumba de Russell


Otras Imagenes en Literatura de Los Testigos de Jehova

                                Que Puede Ver en Esta Imagen      
Click sobre Imagen para Agrandar












Y hoy que Puede Ver en Esta



Otra Imagen



Esta ha sido nada mas  unos fragmentos de lo que en verdad los testigos de Jehova esconden detras  de una vida agradable delantes de Dios traeremos mas informacion para usted y si tienes alguna otra informacion que te gustara compartir ponte en contacto con nosotros o envianos tu tema y con  gusto sera publicado todo y cuando sea para exaltar el Nombre de Dios y desenmascarar la Religion Aca los dejo con un documental Disfrutenlo.


Un Testigo de Jehova a su Puerta  Parte I
Click AQUI


Un Testigo de Jehova a su Puerta  Parte II
Click AQUI



Un Testigo de Jehova a su Puerta  Parte III
Click AQUI




Un Testigo de Jehova a su Puerta  Parte IV
Click AQUI




Un Testigo de Jehova a su Puerta  Parte V
Click AQUI


Estos Videos no son parte de Chistesitos Cristianos Blog son Usados para llevar el mensajes de forma Visual, y que usted vea de lo que estamos tratando Dios les Bendiga

Dejanos tus Comentarios