Existen lo OVNIS o Extraterrestres

Como Cristianos muchas  veces nos hemos preguntado si realmente los Ovnis (Objetos Voladores no Identificados, UFO en Ingles). Existen?, Este  tema ha sido motivo de Inspiracion para muchas  peliculas en Hollywood y diversas historias de contactos del tercer tipo. Como el documental relacionado con este tema  el ya conocido por todos como La Autopsia de Roswell, este documental trata  de una nave alienígena que  se estrelló cerca de Roswell Nuevo Mexico en 1947, y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre. La versión oficial del gobierno de EE.UU., expresada en un informe definitivo de la USAF es que “nada de naturaleza paranormal o extraterrestre ha ocurrido.” ¿Cuál es la verdad detrás del caso Roswell?

El gobierno de Estado Unidense Nego rotundamente que esto haya ocurrido dicho acontecimiento y las  declaraciones John Humphreys de unos de los que  tomo parte de este  filme dice yo soy el responsable de los efectos especiales de la película yo el autor del video,  la “autopsia” de Roswell pero esto era nada mas  es un “muñeco de látex relleno de hígados de pollo". y que no es como los creyentes en seres extraterrestres Creen era nada mas un proyecto para un documental que no es nada mas  que  eso un documental.


Como dije  con toda esta  propaganda alrededor de nosotros como cristianos muchas veces nos atrae a investigar  y a  querer saber acerca de este tema  mucha gente aun  ha puesto la BIBLIA como  evidencia y aseguran que los Ovnis han existido desde los tiempos de los profetas como el  Profeta Ezequiel. y la vision de los seres vivientes  sobre la cual habla el mismo libro de Ezequiel.


Lectura de Ezequiel  y la vision de los cuatro seres vivientes


Ezequiel 1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.  
1:2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín a los cinco días del mes,  
1:3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.  
1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,  
1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.  
1:6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.  
1:7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.  
1:8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.  
1:9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.  
1:10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
1:11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.  
1:12 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.  
1:13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.

Aspecto de lo seres vivientes

Muchas personas  han asociado este pasaje de La Biblia con  un aparicion del tipo extraterrestre.
Pero esta  vision no  tiene  nada que ver con las  afirmaciones de ciertas personas que lo relacionan con una visita  al profeta ezequiel de Extraterrestres.
estos mismos seres  se muestran en el libro del  (Apocalipsis 4:6) “Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.”
Vemos  como Juan tambien  tuvo la oportunidad de ver a estos seres vivientes y que  a lo largo de las  escrituras  en el antiguo testamento hay diferentes revelaciones de personajes angelicales y seres divinos como en el caso de Lot cuando los angeles llegaron para  sacarlos de la ciudad que Dios iba a destruir....Pero con relacion a los  seres que  Ezequiel vio el tambien mas  adelante en capitulo 10:15 de Ezequiel dice Y se levantaron los querubines; este es el ser viviente que vi en el río Quebar. 
Podemos notar que no tenian nada que  ver estos seres con marcianos o algun otro tipo de seres anormales en esta vision que el profeta ezequiel tuvo junto al rio QUEBAR. 
Pero que podemos pensar acerca de lo que hoy en dia  hemos visto noticas  de periodicos  en la television, los medios  informaticos nos estan borbandeando con supuestas apariciones y hasta raptos de seres  de otro mundo y gente que afrima haber viajado en este tipo de naves y aseguran haber tenido experiencias mas aya  de lo  normal.

Ya hemos visto videos acerca de esto y para mostrarles un poco de lo que hablo es este video de un supuesto Ovni en la ciudad de Jerusalen.


Hasta hoy no existe la plena seguridad de que esto haya sucedido pero alguien me podria decir  pues exixten muchos mas  videos, fotgrafias, gente que  afirma  haberlos visto. Pero la pregunta es que creebilidad este tipo de material puede tener pero a la  luz de la Biblia. Todo esto tiene que suceder estamos viviendo tiempos finales satanas  ha sido un engañador desde el principio nunca ha dicho la verdad y jamas la dira por que es el padre  de toda mentira acordemosno de lo que la biblia dice que el espacio el aire  es el medio que los demonios utilizan para poder moverse veamos lo que  dice la Biblia.


La Biblia de las Américas 
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.



Otra version nos dice


Reina Valera (1909)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.



La Biblia nos advierte que hay seres demonios que su habitat por asi  decirlo es el espacio, el aire,el cielo  (cielo astral) hasta  ahora personalmente no he encontrado en ninguna parte de la Biblia en que Dios se refiera a una especie superior a la nuestra aun mas  dice la biblia que fuimos creados a su imagen y semejanza. 


.
Ovnis y la Creacion
La Biblia advierte que en los ultimos dias veran cosas que nunca se han visto y en mi opinion muy personal dejenme decirles esto es una vil mentira que satanas ha  ido poniendo en los ojos de los hombres para desviarlos de las  verdades divinas  y muchos  hasta haciendo responsables de nuestra  existencia  a seres de otro planetay  no a nuestro creador y dejando de lado al Dios todopoderoso.

El plan satanico de Satanas ante el rapto de la Iglesia de Jesucristo
Es indudable que cuando el Rapto de la Iglesia ocurra, este suceso sera atribuido a "Extraterrestres" y seguramente se dirá que ha sido un "rapto en masa" perpetrado sobre las personas espirituales por parte de "Extraterrestres". esto creara una  confusion entre las gentes que nunca creyeron lo que la biblia dice acerca de la venida del señor por su iglesia.


La meta del Cristiano

Mantenernos firmes en nuestra fe sabiendo que satanas  se  valdra de muchos medios para poder engañarnos recordemos lo que Jesus nos dice en el libro de Mateo.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”  Mateo 24:24
Satanas no ha descansado ni descanzara hasta  asegurase de que tu tambien vas  con el a un castigo eterno de tu amor por Cristo depende que tu fe cada dia se mas  fuerte.

En resumen dejame decirte que  Los OVNIS nunca han existido ni existiran, lo unico que sabemos es que Dios viene por su pueblo muy pronto y tu y yo debemos estar preparados 

Dios te bendiga


Dejanos tus Comentarios