La Historia de mi vida (James Toe)



La Historia de mi vida (James Toe)





 Originario del Monte California James  Toe.  tuvo que vivir su niñez con un padre alcohólico y  abusador,  A  muy temprana  edad James comenzó a  ver el abuso de su padre en contra de su madre una mujer ejemplo en el  bario,  dedicada  madre y a pesar  de el maltrato siempre fue una buena  esposa ,  que se preocuba  por la estabilidad de su familia. aunque muchas  veces   esa estabilidad que ella  desea  parecía  irse de sus manos James  regresaba  de su escuela  con la preocupación que su padre regresaría  nuevamente a golpear y abusar de aquella mujer que era su  ejemplo y motivo de vivir.

Los años  pasaron  James comenzó como  muchos  joven a frecuentar  amigos que de una u otra manera influían en su vida, las drogas empezaron  a hacer efecto de forma negativa como toda droga  y abuso de la misma.
 En su vida los amigos parecían acercarse más  a una familia,  El deseo de sentirse protegido y “Amado” hicieron de James un arma  letal en la calles. Cometiendo diferentes delitos  Asaltos a mano armada, las pandillas eran su refugio llevándolo a cometer crímenes cada  vez  más   graves…Recuerdo  que un día Relata James decidimos ir  al parque de nuestro barrio para pasar un momento agradable  pero influenciado por mis “amigos” y una ira que dentro de mi era  incontrolable, unos chicos que  no eran de nuestro agrado que no pertenecía a la cuadra a mi ganga,  (Ganga  Pandilla) sentía algo dentro de mí que decía hay que sacarlos de aquí hay que  atacarlos sacamos del  auto de mi amigo Chris  unos bates de beisbol  y  los  atacamos con una violencia incontrolable ellos ese momento se convertían en nuestros  peores enemigos sin hacernos nada Relata James.

Una  vida que nunca pasaba de  la libertad de  unos días. A unos días  en  la  cárcel, hasta ese momento   no me importaba nada más,   Que  mis  amigos y conseguir dinero para poder sostener  una adicción a las drogas  que  cada día me controlaban mas y mas,  Poco después de salir de la cárcel regrese como siempre a la  casa de mi madre  usualmente regresaba cada vez que salía de prisión sin dinero y sin un lugar a donde ir…  Empecé a traer a mis amigos a casa de mi madre para ese tiempo mi padre la había abandonado por otra mujer más joven que ella,  Y yo sentía  que  alguien debería llevar las riendas de esa casa  y no dejar que nadie más me quitara esa responsabilidad  empece a hacer lo que yo quería fiestas, drogas,  y  todo eso escalo a un maltrato a mi Madre  como si no hubiera  sido  ya mucho el maltrato que ella recibió de mi padre. Yo le gritaba la insultaba y una vez llegue a bofetearla por que ella intento  esconderme la  Heroína  que guardaba para usarla  como ya era costumbre ,  Muchas veces llegaba la policía  tocaba la puerta y preguntaban si no había problemas  mi madre con su cabeza agachada decía que todo estaba bien cuando la realidad era otra.

Dos  años  pase en casa de mi madre,  hasta que decidí mudarme  a la ciudad de Los Ángeles,  creyendo que en  esa ciudad todo cambiaria pero era peor, Meses después de mudarme a la ciudad  de Los Ángeles, mi madre empezó a asistir  a una iglesia donde recibió al Señor Jesús como su salvador, Cada dia recibia llamadas de ella para decirme que estaba orando por mi yo colgaba el teléfono molesto  porque  creía que  ella nada mas era una loca fanática yo no quería oír  lo que ella me decía.
Y  muchas veces no contestaba sus llamadas para no tener que oírla hablar de Jesús,  cierto día  entre a robar  a una tienda  todo salió mal recibí un disparo  en la parte derecha de mi espalda que atravesó de un lado a otro, quedando gravemente herido  tendido en el piso de aquella tienda pensaba que había salido mal?. Yo  sentía que en ese momento  iba a morir,  pensaba que tal vez era mi último momento toda mi vida paso como una película enfrente de mi  parecía que ya no había más esperanza  que mi vida  acabaría de un momento a otro.

No tenía fuerzas para poder mantenerme  veía la gente corriendo  las sirenas de la policía y de las  ambulancias  viniendo hacia mí para poder recogerme de ese lugar en ese momento un profundo silencio vino a mí.  No recordé mas  no sentía más Hasta que  el día siguiente me encontraba en la cama de un  Hospital  con mucho dolor  y pensando todo lo que mi Madre me había dicho de las oraciones que ella hacía por mi vida en ese momento  algo me dijo en mi interior todas las oraciones de tu madre llegaron a mi presencia y por amor a ella yo te he guardado,  empecé a llorar y en ese instante yo le entregue mi vida a Jesús,  y  sentí que una venda de mis ojos fue removida no me sentía más igual a pesar del dolor  algo paso en ese instante que cambio sin duda el rumbo de mi vida.

Meses después  fui trasladado a una cárcel, donde compartía con otros lo que había pasado en mi vida y muchos de ellos aceptaron a Jesús como su salvador. Fui el instrumento que Dios uso en esa prisión para poder alcanzar almas  para su reino Dios me permitió salir de ese lugar  y ahora Dios me dios una maravillosa esposa que le ama,  me devolvió el amor a mi madre  y hoy  le sirvo a Dios en una pequeña  obra  que alcanza jóvenes  de las pandillas y  en la ciudad de  Los ángeles  visitamos las cárceles locales  para hablar del amor de Dios a otros.
Este es mi testimonio  y así como Dios me pudo cambiar a mí el lo puede hacer contigo 

Repite esta oración conmigo:
Señor Jesús, 
Reconozco mi  incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí 
pido que perdones todos mis pecados. 
Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer día, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. 
Señor Jesús, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes. 
Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal.  Lávame con tu sangre carmesí y escribe mi nombre en el Libro de la vida.
Amen.

Dejanos tus Comentarios