Harry Potter (Ocultismo y Brujeria)


En esta publicacion nos enfocaremos en una serie que ha cautivado a chicos y grandes a nivel mundial, su comienzo fue arrazador  libros, peliculas y series televisivas  con millones de seguidores en todas partes del mundo.



Pero esta publicacion no es para  verse los alcanses monetarios, triunfos y posiblemente hasta Oscars  de la acedemia que esta serie ha tenido. Hablaremos de la verdad acerca de Harry Potter, Muchos piensan  que es una simple historia de fantasia inocente...Es muy cierto es una fantasia de un niño inocente  pero  que está mezclada con la brujería y la demoniología (demonios) como la mayoría de los libros de esta misma autora. 
Si tu hijo o alguien de tu casa es atraido acerca este personaje este dia esperamos aclarar tus dudas acerca de Harry potter. 




Conjuros, Invocacion de Espiritus, Adivinacion, Tarot 
son Abominacion a Jehova


Harry Potter: Es una dosis pura de veneno en cuanto a brujeria y hechiceria con conjuros e invocaciones a demonios y potestades ocultas, Usando la Fantasia como  un excelente escenario para soltar el veneno a niños y adultos y sin darnos cuentas  estamos siendo arrastrados e introducidos en un mundo satanico.

Veamos lo que dice 
Mateo 13-9-16
13:9 El que tiene oídos para oír, oiga
13:10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
13:11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
13:12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
13:14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
13:16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

Muchos de nosotros aun como Cristianos ya no vemos lo peligroso que puede ser la mitologia satanica y hechizeria, por que aun nosotros hemos sido envueltos en este mundo y ya no creemos que sea malo mezclar lo oculto con Dios.  
Como mezclamos  el ocultismo con Dios?

Timoteo 4-1-2
Timoteo 4:1-2 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios; la hipocresía de mentirosos que, teniendo su conciencia cauterizada con un hierro candente;

Un espiritu engañador no solamente llega por escuchar un falso evangelio o creyendo en un falso cristo,  Un espiritu de engaño puede llegar por lo que vemos, oimos y con lo que nos  relacionamos, es muy triste ver  a "cristianos" ser llevados por este tipo de enseñanza diabolica he podido ver y aun escuchar a muchos llamados cristianos proclamarse Fans de este tipo de peliculas y libros que al igual que muchos inconversos esperan largas filas  para poder tener acceso a material relacionado con este personaje  Harry Potter pero no se han dado cuenta que estan siendo llevados por una corriente de satanismo que a la larga traera un desenlace fatal a nuestra vida espiritual  Acontinuacion veremos que enseña este personaje.

-Creencia de seres espirituales atraidos por invociones y conjuros
-Conjuros y posimas 
-Invocion de Muertos
-Consultar hechiceros, Brujos e invocaciones 
-

Todo esto encierra una actitud diabolica y ocultista vemos lo que dice la Biblia con respecto al ocultismo y adivinacion:
1 Samuel 15-23
Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. 
Las consecuencias que El Rey Saul tuvo en su vida y su reynado a causa de la Hechiceria

Hay muchos libros sobre brujería, pero ninguno tan hábilmente empaquetado como el último Harry Potter. Satanás es Muy  Habil y se vale de  sus viejos trucos para envolver si fuere posible aun hasta los escogido de Dios. de nuevo satanas a apuntado todo su esfuerzo y  enfoque principalmente en  los niños del mundo. 
y con mucha mas fuerzas a los Hijos de los Cristianos Evangelicos por que sabe que un dia estos niños seran los Hombre en los que Dios delegara todo su Poder para llevar el evangelio a toda Nacion.
Ahora hay una sed por  conseguir los libros y ya no solo por  niños. Al igual que muchos adultos se divierten y están absorbiendo el contenido de estos libros. Y lo que es mas sorprendente, Hijos y padres ,  llamados cristianos, son parte del club de fans. Yo habia sido por mucho tiempo el fan #1 de este personaje Harry Potter Y lo que  me sorprendio mas es cuando  empece a recibir por correo electronico  preguntándome si estaba bien para los maestros en las escuelas cristianas a leer libros de Harry potter!!  Para poder entretener  !!!!! Relata John Timothy




Propositos
El propósito de estos libros es desensibilizar a los lectores e introducirlos en el ocultismo. ¡Qué mejor manera de introducir la tolerancia y la aceptación de lo que Dios llama una abominación, y luego en los libros infantiles? Y que se  pueden conseguir de la manera mas facil y muchas veces sin ningun obstaculo por parte de los padres.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
La serpiente antigua que es el diablo, La muerte un espiritu satanico


Los  jóvenes, y los Niños. Es el  esquema Mas productivo de comercialización diabolica que existe para poder infiltrarse en hogares aun Cristianos.




¿Quién es Harry Potter?
Harry es un don nadie, tratados como basura por la tía y tío, que a regañadientes le heredó cuando sus padres fueron asesinados. (Asesinatos) Durante los primeros 10 años de su vida Harry duerme en un armario bajo las escaleras de su familia que viven sólo que lo odian sin darse cuenta de que él es especial.

Harry Potter y la piedra filosofal publicado por primera vez en Inglaterra, como Harry Potter y la Piedra Filosofal.Tenga en cuenta cómo los adultos se presentan como odiosos y estrictos, tal vez. A continuación, podamos observar cómo estos magos y otras criaturas satanicas son los "buenos". Este tipo de escritos no son más que el camino de Satanás para socavar a la familia atrayendo los niños. Los chicos reciben estos libros y el vivir en un mundo de fantasía es extraordinario...Se rebelan contra los padres y personas Mayores. (espiritu de Odio y Rebeldia). "La idea de que podría haber un niño que escapa  del mundo de los adultos y se va a algún lugar donde él tiene el poder, tanto literal como metafóricamente".Tenga en cuenta lo que dice acerca de que el niño tenga el poder? Lo que está diciendo es que el niño tiene que tener poder y control sobre los padres y también para tener el poder de lo oculto. El autor también utiliza términos ocultos en su pensamiento. Mira esta frase de la nueva era. "Tengo una imaginación muy visual. Yo lo veo, entonces trato de describir lo que está en el ojo de mi mente," Este concepto ojo de la mente es el corazón del movimiento de la Nueva Era. Es la habilidad para escapar de los confines de este mundo y explorar otras dimensiones de la existencia. Para más información sobre el movimiento de la Nueva Era.
Una secta o creencia Satanica.

Veamos lo que dice La palabra de Dios la  Biblia:

DEUTERONOMIO 18-10-13
18:10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.  
18:11 Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
18:12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
18:13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.


Veamos uno de los pasajes del Libro de Harry potter (Half  blood-Prince)

 Malfoy Hex Harry perdió por centímetros, haciendo añicos la lámpara en la pared junto a él, Harry se tiró hacia un lado, el pensamiento Levicorpus y sacudió su varita, peroMalfoy bloqueó el hechizo....!" Sectumsembra! - gritó Harry desde el suelo, agitando su varita salvajemente. La sangre brotaba de la cara de Malfoy y el pecho, como si hubiera sido cortada con una espada invisible.

Es esto lo que tu deseas  para tus Hijos o eres de las personas que desean una vida llena de bendicion para ellos dejame decirte que Dios ha puesto en ti un responsabilidad  inmensa en tu manos.  y un dia Dios te pedira cuentas por ellos no dejes que este tipo de enseñanza alcance a los  tuyos es deber de la Iglesia de cristo proteger a nuestros hijos de las  garras  de satanas por que ellos   seran los hombres que Dios utilizara en su ministerio.

Toma estos consejos y hallaras sabiduria
Proverbios 1-27-33
1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, 
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; 
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 
1:28 Entonces me llamarán, y no responderé; 
Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 
1:29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, 
Y no escogieron el temor de Jehová, 
1:30 Ni quisieron mi consejo, 
Y menospreciaron toda reprensión mía, 
1:31 Comerán del fruto de su camino, 
Y serán hastiados de sus propios consejos. 
1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, 
Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 
1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente 
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. 

Esperamos en Dios que este tema se de bendicion para Muchos y tu tambien puedas compartirlo con Otros
Dios te Bendiga

Dejanos tus Comentarios