Dragon Ball Z (Lo oculto)

En la imagen puedes ver  la lectura; Mr. Satan y el Numero 666.

Una de las series animadas mas vista por chicos y grandes es la serie Dragon Ball Z Un anime (comic Japones) Dragon Ball Z es una de las  mas abiertas a la  introducción de la cultura satánica en sus personajes e historias.

Podemos ver como satanas  ha introducido una cultura diabolica, en personajes que aparentemente son inofensivo pero que la realidad es otra; Estas caricaturas estan cargadas de signos, personajes que reflejan el sentido satanico muy abiertamente.



La historia de Goku o Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". como se le  conoce a este personaje y  que viene a la tierra con una mision, y es de recolectar las 7 esferas del dragon. Con aspecto de niño pero que ala vez posee cola de Mono (declarando la teoria de la evolucion y descendencia del Mono). Pero su mision  como dije es recolectar las esferas que  cuando esto suceda dara paso a la aparicion del Dragon. (Dragon en la Biblia simboliza a Satanas como el Gran dragon)
Leamos lo que dice Apocalipsis 12-9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él


                                                 Goku y el Gran Dragon en Forma de Serpiente

Existe aun mucha mas  evidencia de lo que podemos pensar y citaremos algunos de los nombre que  salen a relucir en esta  serie  como lo es Mister Satan o el Señor Satan.

Mr. Satan

MR. SATAN: Es uno de los personajes conocidos en el anime, tal vez usted podría considerar elcarácter estúpido de la serie. Pero cuando intenta abrir los ojos de la serie, donde este tipo parece que siempre vienen de utilidad para los personajes principales a Goku en particular. Cuando Goku peleó con Kid Buu en la Saga de Buu, Goku es lo quedesesperadamente la manera de derrotar al malvado villano y en la fase final de la batallaGoku pidió la ayuda de Mr. Satan a la energía desatada más por su espíritu bomba (otros lo llamamos energía bola).


el señor Satanás es tan famoso en el mundo, por lo que el señor Satanás usó su popularidad para obtener energía de la gente y en el episodio original undubbed se puede ver a la gente en el mundo gritando SATANÁS! SATANÁS! SATANÁS! en apoyo al Sr. de los demonios es una abierta proclamacion a satan.

Apartir de eso el señor Satanás en caricatura  es una persona amable y generosay que él llama su parque Satanland,( La tierra de Satanas). Este es el parque mas  grande y la atraccion más grande de la Ciudad.



Sigamos.


VIDEL (Hija de Mr. Satan) Videl es una hemosa muchacha hija del "poderoso mister satan" Aunque parezca  una coincidencia no lo es... Veremos de que se trata el nombre VIDEL. las  letras  que se  han usado para este  nombre son las mismas  que  se  utilizan en ingles para el Nombre DEVIL, o mas Bien Demonio  en español.
Asi  que  si  unimos estos  dos nombres tendremos como resultado Señor de demonios.




PICCOLO DAIMAO:que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"
piccoro opina que el infierno es un lugar espléndido y esta interesado en Fromar un Nuevo Orden Mundial.

Las propuestas  para una economia mundial y mejor "vida" se le da el Nombre de un Nuevo Orden Mundial. que dara paso al anticisto. y la marca de la bestia el numero 666 la Marca de hombre como lo describe la Biblia.












Al Final del Video Dice que es Tiempo de Crear Un Nuevo Orden Mundial


TEN SHINHAN: es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.


Tenchinhan


KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos.

Krillin y Los 6 Puntos en su frente 

YANCHA: Es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. 

Yancha

SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. y significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

Shailon


Otros Nombres que  llaman mucho la atencion por sus traducciones son los siguientes:

KAIOSAMA: Maldad eterna,

KAMISAMA: Infierno eterno,

ENMASAMA: Pecado eterno,

REY YOMMA: Príncipe de Satanás

Todo esto trae consecuencias muy devastadoras  a niños que  con influencias diabolicas empiezan a recrear en sus  hogares lo que  han visto en la TV. pero Dios no pone alerta para poder discenir lo que traera concecuencias a nuestras familias no dejes que satanas destruya  la vida de los Tuyos..... Sobre toda cosa guardada guarda tu corazon por que de el emana la vida.

Comparte este  trabajo para que muchos mas puedan ver lo que satans esta haciendo para atrapar a los Tuyos.


Dejanos tus Comentarios