La Ouija Mas que Un Juego Inocentes





Un grupo de niños están sentados en torno a un tablero de Ouija en una habitación. De repente, se dan cuenta de una presencia maligna. Uno de ellos jadea, apuntando a una grieta en el armario de una puerta. Como los otros a su vez para ver lo que este niño  había visto, y que miran con incredulidad y terror, ya que ven  un par  ojos verdes mirando a ellos! Ellos salen corriendo de la habitación, luchando por la puerta, bajan las escaleras, y en la calle. Todo parece estar fuera de lo común y no como debe ser. Hay un aire de temor y confusión y su
percepción parece ser distorsionada. Mientras los niños al salir corriendo de la casa, se detienen a girar y mirar hacia atrás en ella. Para su horror que ven que la casa entera se distorsiona con las ventanas y las puertas de igual manera! Esta historia aterradora es la  verdad de una experiencia que un vecino mío tenía con la Ouija como un niño. He conocido personalmente a esta persona por muchos años y nunca he sabido que es uno de mentir o exagerar. Parece que las experiencias aterradoras como este parece ser un lugar común cuando las personas se meten con la Ouija.

La Ouija es un dispositivo ocultista diseñado principalmente para contactar con entidades espirituales. Diferentes personas usan la tabla por razones diferentes. Algunos la utilizan específicamente para obtener conocimiento de los seres con los que tratan de contactar con la esperanza de obtener información sobre cuestiones diversas, tales como carrera, relaciones, o el más allá, etc A menudo la gente se sorprenderá de algunas de las cosas que la junta les revelará, las cosas que los que están presentes no tendría forma de saber. Otros piensan que el tablero es sólo "un poco de diversión inofensiva", "un juego", sin darse cuenta de las implicaciones espirituales peligrosas que intervengan.
Entonces, ¿qué es? El nombre de Ouija es una combinación de los franceses y alemanes de las palabras "sí". Como muestra la fotografía de arriba, el dispositivo es por lo general una tabla de madera con las letras del alfabeto impreso en ella, junto con los números 1 -9, las palabras "sí" y "no", y las palabras "adiós" ( Edmund C. Gruss, La Ouija, p. 3). Las personas que se reúnen alrededor de la tabla a continuación, tratan de recibir un mensaje, a través de un cristal que es ligera en poder del grupo, que detalla los mensajes.
A través de mi propia investigación en la Ouija he descubierto que casi todo el mundo tiene una historia que contar en relación con ella. Incluso he hablado a los que tienen una visión del mundo completamente humanista, y la ciencia como la respuesta a todas las cosas, y que niegan lo sobrenatural. Pero cuando le pregunté a una persona en particular, me respondio que  su  posición, y lo que pensaba  de la Ouija que me confesó que pensaba que era un mal inexplicable detrás de él.
Las siguientes citas de una publicación cristiana al resaltar las experiencias que otros, como el individuo en la introducción a este artículo, han tenido con el mal de la Ouija:
"El director de una escuela de Essex fue confrontado por los niños de una docena de terror (Nombre del Grupo) jovencitos de 15 años que fueron en busca de ayuda después de jugar con la tabla ouija de fabricación casera, un simple dispositivo para comunicarse con las fuerzas externas. Los maestros de la escuela se sorprendieron por el comportamiento de losinvolucrados, que incluyen:
- A 15 - niño en el que estaba erguido en una lección de geografía, gritando en un espíritu estaba ahi   - y  que en el mismo instante el jovencito   salió corriendo del salón de clases y de la escuela como perdido Gritando y alarmando a  muchos.
- Una chica que afirma haber despertado en la noche y ver a un personaje terrorifico  en su habitación.
- Un niño que  dijo de cómo, después de una sesión de ouija en un  parque recreativo, fue poseido  por un espíritu enteramente diabolico.
Fue sólo con la ayuda de Unos pastores  locales que los problemas se resolvieron.Después de la oración, los niños dijeron que se sentían como si un gran peso se había levantado de ellos. Una niña durmió tranquilamente durante la noche por primera vez en dos semanas. "(Las puertas de peligro, p. 6)
Si tu crees que esto nada mas  que un producto de la mente de exceso de celo "fundamentalistas cristianos evangélicos, hay que señalar que incluso los no-cristianos y los que están activamente involucrados en el ocultismo, reconocen los peligros de la ouija. Vicario, Kevin Logan dice de la siguiente experiencia que tuvo en 1987 cuando formó parte de un programa de televisión Tyne Tees: "Una variedad de brujas que nos enfrentan a través del estudio de televisión y nos animó mediante el apoyo a nuestra advertencia al público para evitar jugar con la ouija. Una bruja dijo: "Es una herramienta de gran alcance en el ocultismo y advertir a todo aquel que no sabe lo que están haciendo para mantenerse alejado de la ouija." (Kevin Logan, el paganismo y el ocultismo, pp 130-131.).
La Ouija: "diversión inocente", "un juego"? Usted decide!
¿Qué se debe hacer si alguien ha estado involucrado en un tablero de Ouija? El individuo debe renunciar a esta práctica y pedir a Dios, una completa liberacion y  arrepentirse y volverse a Cristo. Jesucristo es el unico capaz de destruir la obra de cualquier poder maligno. A continuación, el individuo debe buscar el consuelo y la ayuda de una iglesia de la comprensión, con los creyentes que están dispuestos a ofrecer apoyo en oración y comodidad.


Sabes Cuando tus Hijos estan Involucrados? Es muy dificil saberlo pero algunos de estos sintomas empezaran en ellos, Rebeldia, una furia casi incontrolable, una actitud que va de lo mas  tranquilo a tener una actitud agresiva.


Como Evitarlo? Primero poniendo a tu Familia en las manos de Dios, es el unico que puede darte la proteccion que tu y yo necesitamos. Aconseja a tus Hijos y enseñale lo que estos "Juegos Inocentes" pueden causar en su Vida ora por ellos intercede ante Dios por proteccion.


Que Hacer en caso de que tu Hijo practique este Juego? Primeramente pedir Oracion a  el pastor de tu congregacion y lideres de tu Iglesia y  orar por liberacion de Dios


Espero en  Dios que esto sea de Bendicion en tu vida y la de tu Familia.

Dejanos tus Comentarios